Synergo! y Boomer una alianza para el Marketing en las redes sociales

Publicado: 31 enero 2010 en Internet, Marketing, Marketing One-to-One, Servicios de Synergo!, Social Network
Etiquetas:

Boomers nace en 2004 de una idea de Karim De Martino, que hasta entonces tenia el papel de responsable de la web de Radio Deejay probablemente la radio italiana mas importante. La agencia comenzó a ampliar su base de clientes mediante la adquisición de la gestión de importantes sitios web relacionados con el mundo de la música (Festivalbar, registros de tiempo, mejor sonido, el artículo 31, Paola y Chiara) y la gestión de la radio comunitaria más grande del mundo (Radio 105, Radio Montecarlo, Italia Radio Network). La sociedad se enriquece con la profesional Gabriele Lunati, el ex Gerente Senior de Contenido Virgilio.it, y Alfredo Nardone, quien también en el personal de Radio Deejay durante varios años.

En los años Boomer sigue revolucionando el diseños clásicos del web y la publicidad, siempre con un enfoque especial en la nueva red, llegando a ser entre las primeras instituciones en Italia para gestionar la presencia en el MySpace de la red social, SonyBMG grandes marcas como Coca Cola y Diario Deportes.

Hoy en día la oferta de soluciones Boomer comunicación y marketing integrado, aprovechando todas las posibilidades que ofrece la red, como el posicionamiento en los motores de búsqueda, las comunidades de la infiltración, la presencia, mantenimiento y promoción de los perfiles de particulares y empresas en todas las redes sociales (Second Life, YouTube, MySpace, Facebook, Netlog, LastFM).

Boomer y las redes sociales

MySpace, Facebook, YouTube, Last FM, iTunes son sólo algunos de los campos de juego en el que Boomer y se mueve fácilmente por años para posicionar y promocionar a los artistas, sino también las grandes marcas que desean un enfoque diferente para el mundo de la red y un contacto directo con sus consumidores.

Entre los primeros en ofrecer un paquete de acceso y promoción en MySpace, estructurada y eficaz (Space Booster), Boomer fue entre las primeras firmas italianas que ha ganado en Facebook, tanto en lo que respecta a la adquisición y optimización de las campañas de orientación, tanto en lo que respecta a la creación de perfiles para la promoción de artistas, eventos, productos y servicios.

Boomer presenta soluciones para cada necesidad: de perfil privado del lanzamiento de un artista hasta campañas de promoción la propagación viral horizontales en todas las redes sociales, gracias a la producción de todo el contenido necesario.

“Synergo! Es el partner ideal para Boomer en España” ha declarado Karim de Martino responsable de la empresa italiana “esta alianza va a permitirnos entrar directamente en el mercado español de forma directa con una partership fuerte y con una motivación importante”

El primer proyecto sinergico de esta alianza será el lanzamiento de FansBlog en Castellano.

“Synergo se orienta a la estrategia, las personas y las mejores plataformas tecnológicas para sus clientes y Boomer tiene todos estos factores” ha declarado Michele Iurillo fundador y actual resposable de Synergo! “espero que esta alianza nos permita construir un cabeza de puente en Italia”

Anuncios
comentarios
  1. Jonny dice:

    Dai Yuri che si partee…. vaiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s